Misión

Soyaelectric es un electrodoméstico diseñado para colaborar en dos direcciones esenciales, primeramente ayudar a nuestros clientes a mantener, recobrar y preservar la salud mediante la preparación de bebidas completamente naturales, sin químicos, endulzantes, colorantes, espesantes, etc. Y en segunda dirección en igual importancia colaborando con el medio ambiente reduciendo contaminantes, no menos importante  apoyando en la protección del medio ambiente al evitar los procesos de envasado y disminuir el daño que produce la actividad ganadera al planeta

Visión

Para el año 2030, buscamos  posicionarnos como opción más saludable para las familias que buscan mantener un excelente nivel de energía, vitalidad y fortaleza, mediante el consumo de bebidas completamente naturales y al mismo tiempo colaborar con la agenda mundial en la preservación y conservación del medio ambiente intentando dar a nuestros clientes un medio para disminuir el consumo de tetra pack y el daño, irreparable, que causa la ganadería en nuestro planeta; y el daño que causa la producción de leche en los animales.

Valores

¿Cómo somos y en que creemos?

  • Humanidad: Al sentir compasión y respeto por la vida.

  • Credibilidad: Cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes; operando bajo las normas más estrictas de calidad y atención al cliente. 

  • Esperanza: Porque creemos, firmemente, que Soyaelectric hace la diferencia en la vida de las personas y en nuestro planeta.

  • Confianza: Creemos en lo que hacemos, como lo hacemos y para qué lo hacemos.

  • Honestidad: Actuando siempre con una conducta recta y honrada que lleva a observar normas y compromisos, así como a actuar con la verdad.

  • Blanco Icono de YouTube
  • w-facebook

Contacto:

Av. División del Norte 997
Col. del Valle, Deleg. Benito Juárez
CP 03100  México, D.F.  

Tel. 55-1107-6164 y 74

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO