Términos y Condiciones legales

Uso del sitio

Gentesana.com.mx ha sido desarrollado para uso comercial e informativo. Queda prohibido darle cualquier otro uso o desviar su propósito.
Todos los datos, textos, fotografías, imágenes, videos, gráficos, logotipos, nombres y demás información contenidas en este sitio de Internet son propiedad exclusiva de Soyaelectric y están protegidas bajo derecho de autor, por lo que cualquier uso indebido, plagio, explotación o transmisión para beneficio personal, comercial o empresarial queda estrictamente prohibido. 
La información contenida en este sitio de Internet tiene el propósito de informar únicamente.
Nuestro contenido es actualizado constantemente, no obstante, Soyaelectric no se hace responsable por omisiones o errores en nuestras fuentes de información ajenas a este sitio, liberándose de cualquier daño en particular causado por este hecho.
A través de este sitio usted puede vincularse a otros sitios Web, los cuales no están bajo el control de Soyaelectric. No tenemos control sobre la disponibilidad, contenido y naturaleza de estos sitios.

Todos nuestros esfuerzos se enfocan en mantener este sitio funcionando correctamente, sin embargo Soyaelectric no se hace responsable por no estar temporalmente disponible debido a cuestiones técnicas fuera de nuestro control.

Conformidad del Usuario

La presente constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y Soyaelectric. Se da por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través de este sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las Políticas de este sitio de Internet. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

Políticas de devolución

Si por algún motivo no queda completamente satisfecho con su compra. Puede devolver su SOYAELECTRIC durante los siguientes 15 días después de su compra.

Estos son los pasos a seguir para realizar su devolución, si compro su SOYAELECTRIC via internet, teléfono o a través de depósito bancario.

  • Llamenos al 0155-1107-6164 para solicitar su número de devolución.
    Horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Empaque en su caja original su electrodoméstico y enviélo a la dirección que se le proporcionará con su código de devolución.

Si puso su orden, pero cambio de opinión y decide cancelar, ninguna cuota de manejo y reinventario se aplicará a su compra si su orden no ha sido enviada. Se le bonificará el 100% del pago que haya hecho, pero deberá de esperar un máximo de 72 horas para que aparezca en su cuenta.

Si ya se hizo el envio, porfavor reciba su paquete, llámenos y siga los pasos para su devolución.
Si se niega a recibir su orden y la rechaza sin obtener un número de devolución, se le aplicará una cuota por manejo y reinventario del 20% del valor de su compra.